Market Research
Conocer al consumidor ya no es suficiente: hoy es necesario entenderlo con profundidad, anticipar sus decisiones y revelar los patrones invisibles que mueven sus elecciones. A través de metodologías robustas, estudios multicanal y modelos propios de análisis, generamos insights que no solo explican comportamientos, sino que transforman estrategias comerciales en acciones efectivas y medibles.
CSP
(Consumer Satisfaction Perception) – Atención a Clientes / Cadena de Valor
Es una evaluación 360 grados que permite:
- Construir los índices de satisfacción y lealtad
- Comparar las expectativas del cliente vs. evaluación real
- Estimar los impactos de los drivers y detectar áreas de oportunidad

CADMAP
(Category Decision Map)
Dimensiona la relación entre NEED STATES y SEGMENTS en un árbol de decisión.
- Comportamiento de uso / consumo: Identifica sets competitivos de productos
- Need states: Explica los beneficios que buscan los competidores en cada set
- Segmento de shoppers: Integración por necesidades similares

CARMA
(Consumer Attraction & Retention)
¿Qué hace atractiva y retentiva a una marca?
- Se obtiene los key drivers de atracción y retención (intrínsecos + extrínsecos) de una marca que la vuelven suficientemente atractiva y generan una mayor lealtad por encima de sus competidores.

Shopper Multicanal
- Determina los drivers de selección del shopper y el peso que le da a cada canal (multicanal).
- Construcción de plataformas basadas en insights accionables para el desarrollo de la estrategia.
- Nivel de satisfacción por tipo de canal

Mystery Shopper
- Evaluación del servicio de clientes propios y competencia.
- Se pueden ejecutar hasta tener la compra o solicitud de servicio reportando su experiencia con indicadores comparables y consistentes.

Auditoría de Servicio
- Al evaluar los protocolos de servicios que brindan los “key players” al comprador,
permite detectar las áreas de mejora.

E-commerce Shopper U
(Understanding)
- Penetración actual y futura de e-commerce
- Diferenciaciones online vs. offline
- Journey de compra, misiones de compra y ticket promedio
- Drivers de selección de categorías y marcas
- Motivaciones, frenos y preferencias
